¡Disfruta de un masaje completo y relajante en el confort de tu hogar con el increíble sillón de masaje Boticcelli! Este sillón ofrece masaje vibratorio y calor gracias a sus 8 motores de alta potencia. Cuenta con dos mandos: uno para controlar las funciones de masaje en cuatro zonas bien definidas (cuello, lumbares, asiento y piernas) y otro para activar el motor levantapersonas, que te permitirá abandonar el sillón de pie de forma cómoda y sencilla. Por eso, es ideal para personas de movilidad reducida, discapacitados o mayores.
Puedes elegir entre cuatro niveles de intensidad y disfrutar de cinco funciones de masaje preprogramadas que mejorarán la circulación sanguínea y la relajación corporal. Además, gracias a su sistema único de impulsos de intensidad variable, podrás reactivar la circulación sanguínea, eliminar la fatiga después del esfuerzo y combatir el insomnio mientras relajas todos tus músculos. El sillón está totalmente acolchado y puede convertirse en cama de forma autónoma en poco tiempo, gracias a su sistema eléctrico.
¡No esperes más para disfrutar de un masaje de lujo en casa!
Eleva tu comodidad y facilita la salida del sillón con solo pulsar un botón con nuestro increíble sillón de masaje. Ideal para personas de movilidad reducida, discapacitados o mayores, este sillón te permitirá abandonarlo de pie de forma cómoda y sencilla. Sus medidas totales son: 82 cm de ancho x 80 cm de fondo x 100 cm de alto. La caja mide 79 x 79 x 78 cm. Cuando está completamente tumbado, mide 170 cm y el ancho del asiento (sin contar los reposabrazos) es de 55 cm. La altura del asiento al suelo es de 47 cm, la altura del respaldo es de 59 cm y el fondo del asiento (sin contar el respaldo) es de 60 cm. ¡No esperes más para disfrutar de un sillón cómodo y fácil de usar!