El ozono puede mejorar la calidad del aire del ambiente, neuralizar bacterias como estafilococos, salmonela, hongos..... además de eliminar olores desagradables.
Aplicado en el agua puede ser usado para el aseo, la ducha, la limpieza de platos y cubiertos, de la colada... además de la esterelización de frutas y hortalizas eliminando los pesticidas y fertilizantes químicos de sus superficies.
Este generador dispone de 5 modos automáticos de trabajo para adecuarse lo máximo posible a sus necesidades.
El humo del tabaco, los ácaros, el polvo, el polen, el moho, sustancias tóxicas biológicas y químicas y otros contaminantes del aire están por todas partes. Para las personas alérgicas, estas sustancias hacen que el aire interior de su casa, vehículo u oficina, sean perjudiciales para su salud y mas especialmente por la noche.
Originalmente, el ozono fue diseñado para la limpieza del agua con una finalidad higiénica. El ozono elimina el 99,9% de bacterias, residuos de pesticidas en frutas y verduras, hormonas y antibióticos en la carne, etc., extendiendo así la vida util de los productos frescos durante más tiempo (+30%)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Muy silencioso
Función de temporizador de 5 a 60 min.
Densidad salida de ozono: 500mg/H
Peso bruto: 1.8kg
Área de cobertura: 50 m3
Dimensión del producto: 17x 7 x 24 cm
Potencia (W): 18
Voltaje (V): 220-230 Certificación: CE, ROHS, FCC