Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / COLCHONES Y COMPLEMENTOS / Somieres y Canapes

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO
Este tipo de somieres están pensados para aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada para su descanso o aquellas que tengan que pasar largas temporadas en la cama.
Es totalmente compatible con cualquier tipo de colchón articulado, incluidos los de látex que precisan una mayor transpiración debido a su naturaleza. Las lamas de madera de haya vaporizada le garantizan una aireación continua del colchón, contribuyendo así a una mayor durabilidad del mismo.

Además incluye un silencioso motor de alta tecnología que se acciona por un mando remoto muy sencillo de manejar. Este cuenta con una batería que, en caso de corte de suministro eléctrico, le permitirá bajar los planos del somier (en el caso de que éstos se encontraran en alto).

Las lamas de este somier son de madera de haya vaporizadas y están unidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión. Este tipo de rótulas ofrecen una amortiguación adicional eliminando así cualquier sonido que pueda interferir en el descanso del durmiente.

El somier ofrece 4 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto en los planos del tren superior como el inferior. Y para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón situado en la piecera del somier.


Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com