Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / MAGNETOTERAPIA

BOTISANA DETOX PREMIUM

BOTISANA DETOX PREMIUM
BOTISANA DETOX PREMIUM
BOTISANA DETOX PREMIUM
BOTISANA DETOX PREMIUM
BOTISANA DETOX PREMIUM
BOTISANA DETOX PREMIUM
BOTIDETOX DUAL SPA es un equipo profesional de desintoxicación a través de los pies, su proceso de limpieza se conoce como Electrolisis, de eficacia probada, capaz de desintoxicar todo el cuerpo bañando los pies en agua tibia mientras se utilizan iones positivos y negativos de un generador de iones. El elemento de la matriz es el dispositivo del generador de iones que se asienta en el agua y crea la carga y el flujo de iones dentro de esa solución. Se conecta a la fuente de alimentación, que controla el flujo y el cambio de iones.

BOTIDETOX DUAL SPA es un equipo de desintoxicación iónica. Esta equipo genera iones negativos que ayudan a que los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo funcionen de manera más eficiente, los iones penetran a través de los poros y de la membrana celular en el cuerpo para complementar la falta de iones negativos del cuerpo humano. La iones positivos y negativos en el cuerpo a través de la reacción bioquímica compleja puede descargar la energía, este equipo nos ayudara a recuperar el equilibrio interno y a fortalecer nuestro sistema inmunológico, asi como mejorar la circulación y acelerar el metabolismo, todo ello contribuye a que nuestro cuerpo esté bien poco a poco.

A través del color del agua se puede demostrar el estado de nuestra propia salud. Según hagamos más sesiones con el equipo de desintoxicación el color del agua irá aclarándose lo que nos indica que nuestro organismo está más depurado que cuando comenzamos las primeras sesiones.

Remueve las toxinas y las elimina finalmente a través de la orina, elimina los radicales libres y los productos de desecho del cuerpo que pueden causar problemas de salud., purifica la sangre de metales tóxicos. Inactiva virus, bacterias, levaduras y hongos.

➤Función desintoxicada:

1. Ponga un poco de agua en el cubo que acompaña al equipo; Pon un poco de sal.

2. Conecte la máquina con el cable de alimentación.

3. Conecte el troquel con la máquina y colóquelo en el agua.

4. Conecte la pulsera con la máquina y colóquela en su muñeca.

5. Encienda el dispositivo.

6. Configure el tiempo de trabajo (botón HORA).

7. Presione ON / OFF para comenzar la operación.

8. Elija el modo de trabajo.

9. Deténgase automáticamente cuando la configuración esté desactivada (o presione ON / OFF para detener)

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com