Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / CUIDADO Y SALUD

Generador de Ozono y Purificador por Plasma

Generador de Ozono y Purificador por Plasma
Generador de Ozono y Purificador por Plasma
Generador de Ozono y Purificador por Plasma
Ahora podrá deshacerse de forma permanente de sustancias contaminantes y disfrutar de un aire limpio y saludable, además de sentir un agradable bienestar.El gran número de unidades de iones de PLASMA que libera este purificador(6×10000000 UD/cm3), atraen partículas como el polvo, el polen y los alérgenos, en este proceso las partículas se vuelven pesadas y caen al suelo, lo que hace que desaparezcan del ambiente y no sean respiradas.El humo del tabaco, los ácaros, el polvo, el polen, el moho, sustancias tóxicas biológicas y químicas y otros contaminantes del aire están por todas partes.

Para las personas alérgicas, estas sustancias hacen que el aire interior de su casa, vehículo u oficina, sean perjudiciales para su salud y mas especialmente por la noche. Ahora podrá deshacerse de forma permanente de dichas sustancias contaminantes y disfrutar de un aire limpio y saludable, además de sentir un agradable bienestar

El gran número de unidades de iones de PLASMA que libera este purificador (6×10000000 UD/cm3), atraen partículas como el polvo, el polen y los alérgenos, en este proceso las partículas se vuelven pesadas y caen al suelo, lo que hace que desaparezcan del ambiente y no sean respiradas.

Los Iones también juegan un papel de desinfección y purificación de aire, previniendo la corrosión y eliminando el humo y mal olor de interiores.Originalmente, el ozono fue diseñado para la limpieza del agua con una finalidad higiénica. El ozono elimina el 99,9% de bacterias, residuos de pesticidas en frutas y verduras, hormonas y antibióticos en la carne, etc., extendiendo así la vida util de los productos frescos durante más tiempo (+30%)

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com