Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / ELECTRODOMÉSTICOS

Jarra Agua Hidrogenada

NOVEDAD
Jarra Agua Hidrogenada
Jarra Agua Hidrogenada
Jarra Agua Hidrogenada
Jarra Agua Hidrogenada
Jarra Agua Hidrogenada
Los radicales libres provocan la oxidación de nuestro organismo, aceleran nuestro envejecimiento y son la causa de casi el 90% de las enfermedades.

Los iOnes Hidrogenados son el método más efectivo para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar todos esos radicales libres de más. Es por ello que la Jarra Hidrogenadora de agua es la mejor forma de cuidar y asegurar el mejor estado de nuestra salud.

El ritmo de estrés de la vida moderna, la polución, las radiaciones electromagnéticas, los cambios de horas en comidas y malos descansos, la comida de mala calidad y, sobre todo, el agua tratada con infinidad de químicos generan en nuestro cuerpo radicales libres.

Nuestro organismo puede combatir un número limitado de radicales libres, superando en exceso ese límite de manera constante en nuestro día a día.

El Hidrógeno, al ser la unidad molecular más pequeña, llega a partes de nuestro organismo que ninguna otra sustancia consigue alcanzar, por lo que aseguramos la acción positiva de sus propiedades en todas y cada una de las partes que componen nuestros diferentes Sistemas Orgánicos.

Algunos beneficios principales del agua Hidrogenada:

– Elimina radicales libres, previniéndonos de enfermedades graves.

– Mejora nuestro Sistema Inmunológico, multiplicando nuestra resistencia ante virus y problemas físicos severos.

– Elimina antioxidantes, lo que provoca que nuestro organismo envejezca más lentamente gracias a la reactivación celular.
Descargas:

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com