Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / CUIDADO Y SALUD

Equipo de Presoterapia Portátil

Equipo de Presoterapia Portátil
Equipo de Presoterapia Portátil
Equipo de Presoterapia Portátil
El equipo de Presoterapia portatil es un novedoso sistema de masaje mediante compresión neumática destinado a uso doméstico, que ha sido ideado principalmente para mejorar el funcionamiento del sistema linfático y circulatorio, por lo que resulta ideal para todas aquellas personas que desean resolver los problemas asociados a la mala circulación sanguínea, celulitis o retención de líquidos en las zonas más difíciles.

El funcionamiento equipo de Presoterapia portatil consiste en alternar el hinchado y deshinchado secuencial de diferentes bolsas de aire, produciendo así una eficiente compresión terapéutica de los miembros inferiores, consiguiendo así la reabsorción y el drenaje de los excesos de líquido, y restaurando la función circulatoria de las zonas afectadas. Su uso es extremadamente sencillo, solamente tendrá que colocar los aplicadores en sus piernas, conectar el aparato a una toma de corriente eléctrica y prepararse para disfrutar de un relajante y reparador masaje!.


Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com