Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / CUIDADO Y SALUD

Zerosmoke " Dejar de fumar ya es más fácil"

Zerosmoke
Zerosmoke
Zerosmoke
Zerosmoke
a acupuntura auricular magnética para ayudarle a dejar de fumar. Esta terapia se basa en dos imanes que deben colocarse en dos puntos precisos de su oreja izquierda. Los imanes deben ser aplicados durante al menos 3 horas y como máximo 4 horas al día. Utilícelos preferentemente en su casa, cuando esté tranquilo, por ejemplo por la noche después de cenar, justo antes de acostarse. Los dos imanes son de tamaños diferentes. Coloque el menor en la parte delantera de la oreja y el mayor en la parte trasera. No es necesario hacerse un agujero en la oreja: los imanes se atraen y permanecen pegados. Haga esta operación durante 6 ó 7 días, periodo durante el cual no es necesario forzarse a dejar de fumar. Al final del séptimo día, si no lo ha hecho ya, debería poder dejar de fumar o al menos debería ser más fácil dejar de fumar. Continue llevando los imanes durante 20 ó 25 días y siga las indicaciones y los consejos del manual completo CESSER (enviado con ZeroSmoke). A partir de ahora, si alguuien le ofrece un cigarro, tendrá la satisfacción de poder contestar: "No, gracias. He dejado de fumar".

Las ventajas de Zerosmoke: 1. Se trata de una terapia que puede aplicar tranquilamente en su casa, sin tener que asistir a un centro médico. 2. Contrariamente a otras terapias, no necesita la ayuda de terceras personas para ponerla en práctica. 3. No requiere de medicamentos, ni chicles o pinchazos, por lo que no causa ningún efecto secundario o desagradable. 4. Puede elegir el mejor momento para colocar los imanes. 5. Sin contra-indicaciones. 6. Sin pérdida de tiempo. 7. Si tras haber dejado de fumar, usted vuelve a fumar un cigarrillo, puede volver a usar los imanes (hechos con tierras raras y oro, su eficacia dura más de 100 años).

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com