Expodirect te quiere poner en forma con el último modelo de Cinta de Andar Evo Rider 1000, la manera más práctica, cómoda y sencilla de conseguir bajar esos kilos que sobran.
Gracias a las cintas de andar, podrás entrenar en casa realizando un trabajo cardiovascular o aeróbico correcto. Con las cintas de andar y las cintas de correr no estarás atado a horarios, inclemencias del tiempo, contaminación, etc.
Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es "bueno para la salud" pero por otro lada también ayuda a hacerte sentir muchísimo mejor.. Un estilo de vida activo y saludable ayuda a mejorar el estado físico y a mantener un peso adecuado para evitar molestias óseas y musculares, como la artritis o artrosis. Además es vital para proteger la salud mental, ya que cada vez que nos ejercitamos liberamos tensiones, aumenta nuestra vitalidad y se levanta el ánimo.
El ejercicio ayuda a Envejecer Bien. Los estudios han constatado que los ejercicios que implican cargar el propio peso, como correr o andar deprisa, ayuda a las chicas y a los chicos a mantener fuertes los huesos.
Caracterísiticas Técnicas:
- Potencia de 1000w.
- Velocidad Máxima de 10 Km/h.
- Diseño Compacto y ergonómico.
- Pantalla Led.
- Sensores de control de Pulso.
- Panel de control con soporte para Tablet.
- Peso Máximo 150 kg.
- Pantalla Digital con control de velocidad, distancia, tiempo y calorías.
- Velocidad: 0,5 Km/h - 10Km/h.
- Sistema Plegable.
- Superficie de Carrera: 100 x 36 cm.
- Regulación Inclinación.
- 2 años de Garantía.
- peso:25kg
-medidas plegada: 128cm x 62cm aprox.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR pulsar aquí para mas información.