Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / ROBOTS DE COCINA

Horno Freidora Dietética

NOVEDAD
Horno Freidora Dietética
Horno Freidora Dietética
Horno Freidora Dietética
El horno freidora sin aceite cumple a la vez las funciones de un horno de convección y de una freidora sin aceite. Las nuevas freidoras sin aceite son simplemente el futuro de las frituras:
con ellas se acabó la época en que hacer patatas fritas era tan poco práctico como peligroso, y tan poco dietético como no recomendable.

Una de las características de esta freidora es que tiene a su vez las funciones de un horno de convección, se consiguen así dos electrodomésticos en uno. Además, gracias a su reducido tamaño puede cocinarse cualquier cosa al horno ahorrando electricidad y tiempo.

No tienes que cambiar el aceite. Además, se desmonta con facilidad para limpiarla. Las patatas fritas son el plato preferido de todos en la comida del domingo. Las freidoras de gran volumen están pensadas para ti. Estas freidoras XXL disponen de una gran capacidad ( cestillo con hasta 2.5 litros de capacidad).

Un temporizador que te permite gestionar el tiempo de cocción elegido. Echa un vistazo al display digital y sabrás el tiempo de cocción que queda. En cualquier caso, la alarma sonora te advierte del final de la cocción. Selecciona el menú predeterminado o el tiempo y la temperatura deseado para hacer las recetas únicas, a tu gusto y estilo.

El cestillo desmontable y su bandeja recoge grasas, se pueden retirar con facilidad del cuerpo del horno/ freidora. Esta práctica función facilita la conservación y la limpieza del horno freidora, directamente en el fregadero o en el lavavajillas. Evita que se mezclen.
Descargas:

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com