Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / CUIDADO Y SALUD

Cojín de Calor Instantáneo

NOVEDAD
Cojín de Calor Instantáneo
Cojín de Calor Instantáneo
Cojín de Calor Instantáneo
Cojín de Calor Instantáneo
La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor.

El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.

Con este cojín simplemente flexiona el disco de metal un momento, la reacción química cristaliza el líquido. Da calor durante al menos 1 hora, para reutilizar tan sólo colócalo en agua hirviendo 15 minutos y volvera a su estado inicial.
Se calienta hasta 50º en menos de 5 segundos, reusable tantas veces como desees. Thermogel Therapy, Cojín de calor multiuso.

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com