Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / COCINA Y MENAJE

Parrila de Fondo Cerámico 48 cm

Parrila de Fondo Cerámico 48 cm
Parrila de Fondo Cerámico 48 cm
Parrila de Fondo Cerámico 48 cm
Hagase con esta estupenda parrrilla de fundición de 48 cm y fondo cerámico, válida para cualquier tipo de cocina, dispone de unos mangos de silicona retráctiles para facilitar el transporte y evitar quemaduras.
La nueva forma de cocinar:

Con estas nueva Parrilla Orange Natural Stone todo en su mesa le sabrá mejor y al mismo tiempo eliminaremos esas grasas animales que tanto nos perjudican y no nos dejan guardar una dieta sana y equilibrada. El aluminio utilizado es de alta calidad y pureza, lo cual nos permite cocinar con una seguridad perfecta, permitiendo la cocción adecuada del alimento sin que este pierda sus propiedades energéticas y caloríficas. Su recubrimiento Natural Stone® nos permite cocinar sin que se adhiera el alimento, cosa que ocurre en rara ocasiones muy posiblemente debido a una cocción a alta temperatura para el alimento, un mal estado del mismo ó un elevado tiempo de cocción.

La grasa adherida a la superficie después de usar nuestra unidad se limpia muy fácilmente, o bien humedeciendo un paño con agua, preferiblemente caliente, y pasándolo suavemente sobre la superficie, o bien dejando el aparato humedecido en agua para posteriormente limpiar con cualquier tipo de bayeta sin ningún esfuerzo y sin necesidad de rascar.



Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com