Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / COLCHONES Y SILLONES / SOFAS - SILLONES

Sillón Preso Massage

Sillón Preso Massage
Sillón Preso Massage
Sillón Preso Massage
En Expodirect le damos mucha importancia al masaje y recomendamos su práctica diaria ya que de esta forma eliminamos la tensión.

Le presentamos este nuevo Sillón de Presomassage, único en el mercado, utiliza 55 bolsas de aire colocadas estratégicamente para disfrutar de un masaje placentero.

Según la medicina oriental los dolores se producen por una obsrucción del flujo de oxígeno a través de los vasos que lo transportan, el masaje del nuevo Sillón Presomassage genera calor y este produce que el oxígeno del cuerpo se expanda y ayude a la eliminación de esa presión que origina el dolor.

POSICIÓN GRAVEDAD CERO para un masaje más profundo.

El sillón Presomassage tiene 55 bolsas de masaje de aire a presión: 11 para el asiento, 21 para la cintura y la espalda, 9 para el cuello y 14 para las piernas.

- Respaldo plegable: El respaldo puede reclinarse manualmente de 110º a 115º.

- Termoterapia: 3 almohadillas se calientan, relajando el tejido muscular y ayudando a aliviar la tensión superficial y la tensión en la espalda y la cadera.

- Aumenta el flujo del organismo: Aumenta el flujo en las piernas mediante un programa de masaje controlado a base de aire a presión.
Descargas:

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com