Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / ARTICULOS PROMOCIONALES

Generador Ozono Nevera

Generador Ozono Nevera
Generador Ozono Nevera
Sin duda, el ozono es un producto ideal para la conservación de los alimentos, gracias a su poder desinfectante y a la capacidad de descomponer gases que se producen en la maduración de los alimentos. Este pequeño equipo generador de ozono doméstico para neveras, está pensado para la producción de ozono en una nevera de uso domestico de nuestro hogar, donde conseguimos mediante la aplicación de ozono, la eliminación de todo tipo de olores en interior de ésta incluido el desagradable olor a pescado o a “nevera”. También eliminamos la mezcla de olores o el sabor que toman los alimentos a “nevera”. Mejoramos la conservación de los alimentos gracias a la eliminación de los microorganismos superficiales de estos y a la eliminación del etileno que producen frutas y verduras. Presenta dos potencias de trabajo, funciona con tres pilas AA. Está diseñado para capacidades de entre 150 y 250 litros.

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com