Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / CUIDADO Y SALUD

Magnetoterapia Portátil Good Night

NOVEDAD
Magnetoterapia Portátil Good Night
Si tienes dolores en tus articulaciones, te duele la cabeza frecuentemente, padeces dolor de espalda, el equipo Good Night actua eficazmente en todas estas dolencias.

- Inflamaciones.
- Dolor de Cabeza.
- Cefaleas.
- Fracturas.
- Dolor de Espalda.
- Dolor Cervical.
- Contusiones.
- Esguinces.
- y mucho mas...

Los campos electromagnéticos en la salud:
La energía eléctrica y la energía magnética conviven el el interior de los organismos vivos.
En los seres humanos , controlan el latido del corazón, estimulan los músculos e impulsan los mensajes químicos que provienen de los centros nerviosos.

Desde comienzos del siglo XX se ha presentado trabajos científicos avalando los efectos fisiológicos del campo electromagnético. En las investigaciones más recientes se ha establecido que la frecuencia de resonancia de las proteínas está entre los 50 y los 250 MHz y que la acción de la magnetoterapia se justifica como una re-polarización celular. La acción de los campos oscilantes contribuye a la consolidación de la estructura proteínica y estimula la cinética enzimática que acelera el proceso regenerativo celular.

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com