Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / SOFAS Y SILLONES / CON MASAJE

SILLÓN MOD 810

SILLÓN MOD 810
SILLÓN MOD 810
SILLÓN MOD 810
SILLÓN MOD 810
Expodirect te ofrece este estupendo sillón de masaje a un precio inmejorable, a partir de ahora ver la televisión, leer o simplemente echar una siesta será toda una experiencia placentera y revitalizante con el sillón de masaje Boticcelli con 8 motores y vibración. Tu dosis de descanso diario te espera para que la disfrutes cuándo y cómo tú quieras. ¿Te gustaría probar la diferencia?

¡Es hora de cambiar la típica butaca pasada de moda que tienes medio escondida en tu salón! Gracias a sus múltiples tipos de masaje y a su función de calor lumbar, estimulará tu sistema nervioso, aliviará tus dolores de espalda, lumbalgias y tensiones musculares. Podrás elegir la intensidad de los masajes, al igual que la zona de tu cuerpo que deseas tratar. Todo ello de manera sencilla e intuitiva a través del mando a distancia incorporado, siempre a tu alcance en el bolsillo lateral del sillón.

Uno de los puntos fuertes de este sillón de masaje es su sistema ajustable/reclinable. La posición total de descanso te hará sentir como en las nubes, ayudándote a desconectar por completo, totalmente tumbado. Cuando te apetezca aliviar tus piernas, las elevará permitiéndote mejorar la circulación y evitando las molestias debidas a las varices u otras dolencias. En el momento en el que quieras incorporarte podrás subir el asiento y no te costará ningún esfuerzo levantarte.

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com