Top

Proveedores para venta directa

Búsqueda de artículos

inicio / ROBOTS DE COCINA Y OLLAS

ROBOT DE COCINA LADY MASTER con VOZ

ROBOT DE COCINA LADY MASTER con VOZ
ROBOT DE COCINA LADY MASTER con VOZ
¿Te gusta cocinar pero no dispones de tiempo suficiente?, ¿o eres de los que no se atreven ni a freír un huevo?. Sea cual sea tu caso, Expodirect te presenta la solución perfecta… Con el robot de cocina Lady Master Future ya no tendrás que preocuparte por nada!.

¡La nueva Lady Master Future.... Ya esta Aquí!

Expodirect le presenta en primicia el Nuevo Modelo de Cocina Programable Lady Master Future, una cocina programable de última generación ahora con funciones de Voz y nuevas funcionalidades que va a causar furor en la red y que pretende convertirse en su mejor aliada en la cocina…

Lady Master Future le hará la vida más fácil!

El nuevo modelo de cocina programable Lady Master es un revolucionario Robot de Cocina que le permitirá cocinar las mejores recetas de cocina sin ninguna dificultad, de la manera más rápida, cómoda y segura sin necesidad de que tenga que estar delante ya que se puede programar hasta con 24 horas de antelación...

Tan sólo tienes que incluir los ingredientes en la cubeta, seleccionar el menú elegido y la nueva Lady Master se encargará del resto!

Productos relacionados

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expodirect.es
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com